El secreto para niños - Juntos creamos el mundo
 -
JUNTOS CREAMOS EL MUNDO
TUS PENSAMIENTOS CREAN LA REALIDAD


La ley de la  atracción  nos enseña como atraémos a nuestra vida  aquello  que pensamos. La realidad que nos rodea se crea cada día a partir de nuestros pensamientos, creencias y deseos.

El libro   El secreto para niños, se creó  a partir  de un deseo, compartir  el co- nocimiento encontrado, para  mejorar  la educación  alrededor del mundo.

Ahora, tras su publicación, cada  libro vendido  ayuda  además  a  crear una es- cuela a través de la organización Manos Unidas.

PROYECTO PARA EL 2012

Con cada libro vendido en el 2012, se colabora con la  construcción de aulas en el barrio de Offitra/Limete en Kinshasa, la capital del Congo.

El objetivo del proyecto es elevar el nivel educativo de los  habitantes  del  barrio de Offitra/Limete.Las aulas serán construídas en el complejo escolar St. Benoit.


TUS PENSAMIENTOS CREAN LA REALIDAD
IMAGINA TU MUNDO IDEAL


¿Escuchas constantemente que el mundo está contaminado? , El calentamiento global, las especies en vías de extinción...
Recuerda que aquello en lo que piensas es lo que creas a tu alrededor. Concentra toda tu atención en imaginar tu mundo ideal. No regales tu energía creativa a pensamientos sobre la destrucción del planeta. Utiliza tu poder para atraer el mundo que deseas. Enseña a los niños a imaginar su mundo ideal. Ellos son los que heredarán la tierra.


Necesita Flash Player para poder verlo.
Planeta Tierra (HD) Planet Earth
Una pequeña vista de lo maravilloso que es nuestro mundo.Jamás encontraremos otra perla igual de bella en el infinito océano cósmico que es el universo.

Editor de páginas web alojado en Vistaprint